otros post
septiembrepng (1)

QUÉ ES ACUDIR A UN PSICÓLOGO SANITARIO? QUÉ ES ACUDIR A MI CONSULTA?

Cada persona nueva que deposita su confianza en mí es un maravilloso enigma, alguien al que tengo que conocer poco a poco, con el fin de poder ayudarle y conseguir lo que necesita para sí mismo o para sus hijos, hijas….
En muchos casos, puede serte fácil o cómodo poder aportar la información necesaria desde el primer momento. En otros muchos casos, puede costar ¡no hay problema! seré yo la que poco a poco ayude a que se vayan desprendiendo defensas y así podremos ir accediendo a sensaciones y recuerdos. Para mí, las personas que vienen a verme, no son una etiqueta o un diagnóstico.

Me siento frente a seres humanos que necesitan ayuda y vienen buscando la seguridad y el apoyo que no han conseguido encontrar con los recursos que en la actualidad tienen. Mi fin es prestar toda mi atención y curiosidad para poder encontrar la ESENCIA DE CADA INDIVIDUALIDAD.
Es tener un puzzle, vosotros me mostráis vuestras piezas y yo tengo que intentar encajarlas para convertir, eso que puede parecer un caos inicial, en un retrato y una narrativa hermosa.
Será un viaje acompañado, donde el ritmo y las paradas será cosa de los dos… sin prisa… disfrutando de cada paso y adquiriendo confianza y seguridad.